3.1. Impulsar en la etapa de educación infantil, un cambio metodológico fundamentado en los principios naturales del aprendizaje humano que ofrece la neuropsicología, potenciando el desarrollo neurocognitivo y motriz así como la organización de trabajo por rincones [LV5]
3.2.- Adecuar el proceso de enseñanza-aprendizaje al modelo basado en el desarrollo de las competencias intrínsecas de las diferentes áreas curriculares a través del desarrollo de programaciones interdisciplinares avanzando en fórmulas de evaluación dinámica que permitan la personalización del proceso de aprendizaje y la atención efectiva a las necesidades concretas de cada alumno [LV5]
3.3.- Utilizar las herramientas digitales en el proceso de aprendizaje como elemento didáctico que contribuya al desarrollo en el alumnado destrezas tecnológicas que fomenten su autonomía, pensamiento crítico y creatividad. [LV5]
3.4.- Desarrollar un proyecto propio de aprendizaje de lenguas extranjeras capaz de capacitar al alumnado en el uso de la lengua inglesa en niveles competenciales adecuados a su edad (Nivel A1 en 6º de primaria y B2 en 4º de ESO). [LV5]