Educación Vicenciana. Provincia España-Sur
43

Centros

16838

Alumnos

1038

Profesores

1000000

Experiencias

¡Te damos la bienvenida a los Centros Educativos Vicencianos!

NUESTROS COLEGIOS

Aquí podrás acceder a los diferentes centros que forman parte de los Centros Educativos Vicencianos, ya sean los dirigidos por Hijas de la Caridad, por la Fundación Marillac, o aquellos que tienen un ideario vicenciano.

Colegios de las HIJAS DE LA CARIDAD

Andalucía, Islas Canarias y Madrid.

Colegios de la FUNDACIÓN MARILLAC

Andalucía. Provincias de Almería, Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla.

Colegios de IDEARIO VICENCIANO

Provincias de Granada y Las Palmas de Gran Canaria.

  • Inma Arias
    Maestra y madre
    «Parece ayer y han pasado ya casi 25 años de camino recorrido como docente en un CEV. Un sí que renuevo en cada momento de dificultad, de no ver el horizonte claro… un sí que me llevó a optar porque fuera el colegio para mis hijos. Cada curso escolar es una Nueva que nos configura como personas y nos hace crecer en cristiano. Así lo vivo y así lo compartimos en familia. Nos sentimos agradecidos por ello.»
  • Samuel Hidalgo
    Alumno
    “Hola, me llamo Samuel y tengo 11 años. Me gusta mi colegio porque los profesores nos acompañan desde muy pequeños, sabemos que podemos contar con ellos y nos ayudan a ser mejores personas. También me gusta porque tiene unas instalaciones muy buenas y sobre todo porque nos enseñan valores como la solidaridad, el respeto, la esperanza, el compromiso, el compañerismo y a ayudar al que más lo necesita. Nuestro colegio debería ser un gran ejemplo para todos y así poder contagiar lo que a nosotros nos enseñan.”

    Enlace Plataforma Mevisur

    Entra en la plataforma Habilmind

    Deja tu Curriculum


    Ir al contenido