Educación Vicenciana. Provincia España-Sur
Hola. Soy un JOVEN VICENCIANO como cualquiera de vosotros y en este espacio quiero ir compartiendo mi diario sobre cómo estoy realizando el Proyecto que lleva mi nombre. Como veis mi cuerpo exterioriza los valores que intento vivir. No quiere decir que los tenga adquiridos, lo que quiero es comprometerme a trabajar por alcanzarlos en la mayor medida que pueda. Como esto no es fácil, me dejo acompañar.

¿Por qué me gusta este proyecto?

A menudo pienso que en el mundo muchas cosas no andan bien y que a nadie nos gusta: la violencia, el consumo intensivo, la discriminación, la pobreza, el ansia de poder…

Este proyecto ofrece respuestas y, estoy seguro, de que si logro llegar a completarlo conseguiré mucho más de lo esperado. En este momento de mi vida estoy forjando mi identidad y me ayudará a conseguirla el sentir que pertenezco, junto con otras muchas personas, a algo mayor que todos y que nos puede inspirar en el camino de la vida desde la autonomía y libertad. Te cuento cómo lo voy consiguiendo, ¿vale? En el Proyecto “Joven Vicenciano” he encontrado lo que me ayudará a crecer en todas las dimensiones que debe hacerlo una persona:

Pero… ¿qué me va a enseñar este proyecto?

  • Cuaderno del Itinerario del Joven Vicenciano
    El ‘documento estrella’

    Cuaderno del Itinerario del Joven Vicenciano

    Me gusta porque a través de él puedo ser consciente de todos mis logros y me ayuda a proponerme objetivos posibles que me llevarán a las grandes metas de mi vida. Muchas veces los jóvenes nos desmotivamos porque vemos muy lejos lo que queremos conseguir. Con el itinerario nos podemos ir dando cuenta de cómo los pequeños pasos nos van acercando a donde queremos ir.
  • Conociendo a Javier, Miriam, Andy y Lucía
    Haciendo amigos

    Conociendo a Javier, Miriam, Andy y Lucía

    Hemos creado un Portfolio. Esto es una carpeta donde vamos a ir dejando evidencias de nuestro camino de crecimiento y los descubrimientos más importantes de esta etapa de nuestra vida.Me gusta mucho porque podemos personalizarla. Estoy seguro de que, en muchos momentos de mi vida, la volveré a ver para “recordar” este proceso. ¡Ya tengo algunas cosas interesantes en ella!En este momento es cuando realmente adquiero el máximo protagonismo, pero estoy contento porque se incorporan cuatro amigos más. Los cinco, junto con vosotros, iremos avanzando en esta maravillosa aventura de la vida.

    Enlace Plataforma Mevisur

    Entra en la plataforma Habilmind

    Deja tu Curriculum


    Ir al contenido